25 ene. 2011

EL DISEÑO

Aquí os dejo algo que me ha encantado hoy. Me lo ha regalado mi amiga y compañera Pilar.
Me gusta el diseño, he visto mucho, pero como  estos he visto pocos y disfrutado menos.
Será que estoy muy cansada, pero la tumbona es de los mejores, me impresiona que algo tan voluminoso se pueda hacer tan plano eh?.
Pero a lo que no me he podido resistir es a ese pedazo de padre/madre que monta un tobogan en medio de la casa a sus hijos. YO,... no sé como deciros hubiera sido FELIZ. Cuando era niña había toboganes en las escaleras pero siempre estaban al otro lado de la barandilla. Los miraba , pero estaban al otro lado (como tantas otras cosas ).
En San Lorenzo de El Escorial en las escaleras de Los Jardincillos hay toboganes al otro lado de la barandilla, pero por ser los únicos que nunca me prohibieron tenían un inconveniente: obstáculos (1-A mitad de recorrido un rellano; 2-Para sujetar la barandilla, unos hierros en forma de S que  te cortaban toda la emoción y la velocidad).
Ahora que escribo todo esto y desnudo mis más tiernos recuerdos infantiles.....me doy cuenta de que en mi vida lo del descenso a toda velocidad (deportivamente hablando)es pasión y una constante. Toboganes; Trineos; Descensos en Mountain bike,(¡como disfrutaba!),; Sky,....  Me queda el descenso de cañones, espeleología (me  apetece) y..... el buceo, bueno este casi que no ¿eh, Ana? Dejamos así, como está nuestra amistad...

No hay comentarios: